En iglesias, auditorios, museos, polideportivos, centros civicos.......... 

ENEKOSYSTEM

Es un material de calefacción tecnológicamente avanzado de la más alta calidad diseñado para el piso y la calefacción de la pared, utilizando materiales de última tecnología y alta calidad. La película se caracteriza por la eficiencia energética y un corto tiempo de calentamiento, lo cual es muy importante en los lugares de baja utilizacion, donde constantemente el mantenimiento de la temperatura adecuada no es necesario. Para satisfacer las necesidades de un sistema de calefacción eficiente, rápida y económica hemos desarrollado una serie de soluciones que permiten el calor rápidamente y económicamente.  

Es una solución muy práctica y económica que le da calentar toda la habitación, así como sus diferentes zonas. Zonas de asientos, banco, zonas de espera

Uno de los principales puntos fuertes es el calentamiento rápido y uniforme del espacio necesario y la posibilidad de instalar la lámina debajo de la alfombra o moqueta.

Nuestro sistema genera calor directamente en un lugar calefacción por lo que no hay pérdida de energía asociada con su transmisión, y por la temperatura óptima de descomposición como casi al ideal asegura la comodidad mucho más rápido que los sistemas de calefacción tradicionales (agua o aire).

Durante el funcionamiento, la película no se produce la convección con lo que no flota polvo. La tecnología presentada no causa un impacto negativo sobre el fenómeno de los detalles arquitectónicos, así como las obras de arte religioso ubicado en una iglesia. El sistema funciona en silencio y no genera acción electromagnética dañina. 

El producto es el medio ambiente y para las personas con alergias, cuando la unidad no se crea el campo electromagnético.

Este sistema también se utiliza con éxito en todas las soluciones relacionadas con la calefacción de edificios emergentes y la modernización de las instalaciones existentes.