EXIGIR MÁS ...

Si su negocio es un restaurante, bar o una cafetería, es un lugar en el que el número de visitantes está cambiando rápidamente, junto con la hora del día y de la semana, y proporcionarles una temperatura óptima es extremadamente difícil, la solución es nuestro sistema de calentamiento ENEKOSYSTEM .

Usted decide sobre que se parte  se calienta de sus instalaciones y en que  momento, ¿cuál es la temperatura del sistema y el tiempo que debe actuar la calefacción. En este tipo de negocios la humedad creada como resultado de la sala climatizada mal o vapor creado durante la cocción genera muchos problemas, con ENEKOSYSTEM que es una innovadora nanotecnología para calentar habitaciones de este tipo se solucionaran estos problemas.

Además, el sistema de calefacción ENEKOSYSTEM está diseñado para trabajar con los sistemas de control automático, lo que le permite planificar el funcionamiento del sistema durante el día, semana, o incluso la temporada. De este modo, se ahorra tiempo y dinero, que las formas estándar de calefacción es muy difícil o incluso imposible de lograr. Es un sistema que no requiere mantenimiento continuo, permisos, recibos o mantenimiento anual. Con ENEKOSYSTEM en el  calentamiento no se produce,levantamiento de polvoy microorganismos contenidos en el mismo.

¿POR QUÉ USAR UN SISTEMA DE CALEFACCIÓN ENEKOSYSTEM

  • Se puede montar en cualquier etapa de la construcción y en los locales existentes 
  • Rapido calentamiento y solo el tiempo que se necesite. 
  • El desembolso económico más bajo para la instalacion de un sistema de calefacción en comparación con los sistemas disponibles en el mercado 
  • Control total sobre sus costos de calefacción 
  • Programación del sistema en forma diaria, semanal y estacional y incluso por areas o asientos
  • 30 años de garantía sobre el producto ENEKOSYSTEM